guia
- 1) Tener un sanador: la salud y la energía de tus personajes se transfieren a la próxima batalla, por lo que los sanadores juegan un papel aún más importante de lo normal para asegurarse de que todos se mantengan en plena forma.
2) No dejes que los miembros de tu equipo mueran: coloca más personajes sobrevivientes para absorber el daño. Una vez que mueren, no se pueden utilizar durante el resto del intento de Récord. Reinicia las batallas antes de que terminen para tratar de mantener viva a la gente, ¡no te cuesta nada!
3) Use los elementos de impulso que se encuentran en el mapa: pueden curar a toda su lista, revivir a un personaje caído al azar o darle un nuevo sobreviviente. ¡Asegúrate de elegir a alguien que encaje bien con tu equipo actual!
4) Pelea las batallas pequeñas primero: tu equipo se vuelve más fuerte después de cada victoria gracias a las recompensas de mejora. Así que enfréntate primero a las peleas más fáciles, y tu equipo tendrá más ventaja en las peleas difíciles (y lo más probable es que todavía esté totalmente vivo). Recomiendo priorizar las selecciones de beneficios que mejoran el crítico, el ATQ, el robo de vida y la curación en ese orden (tomado con pinzas, por supuesto). Los beneficios específicos de la alineación generalmente solo valen la pena si tienes 3 o más personajes de esa alineación en tu equipo.